Mail: crear una auto respuesta para las vacaciones

El sistema de auto respuesta no está disponible en el cliente para Mac o para iOS, sino que debes activarlo en iCloud.com. Esto permite que se gestionen las respuestas automáticas sin la necesidad de tener que tener encendido el ordenador, aunque Apple podría incluir esta característica en Mail y que se sincronizara con iCloud.

Para activar la auto respuesta, abre iCloud.com e identifícate con tus credenciales. Abre mail y en la esquina inferior izquierda accede a las preferencias. En el cuadro de dialogo siguiente, verás una pestaña, identificada con un icono de un avión, para activar la auto respuesta.

Añade las fechas: el primer día de vacaciones y el último. Luego solo queda añadir el mensaje.

En este mensaje indica que simplemente no estás disponible y la fecha en la que estarás de vuelta. No ofrezcas datos como tu ubicación, de forma que no estarás dando pistas que tu domicilio está vacío durante esos días.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cllista
cllista
4 years ago

Permíteme discrepar Carlos.
Ningún momento es buen momento para activar una autorespuesta.
La teoría del concepto no está mal, pero en la práctica vas a confirmarle a los amigos del spam que tu dirección existe y además a cualquier incauto que ose molestarte en esos dias que tu vivienda está vacia…
Eso sí, le pondrás los dientes largos a un montón de gente 😉

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x