iOS 11.3 ya disponible

iOS 11.3 llega más de un mes después del lanzamiento de iOS 11.2.6, una pequeña actualización que corrigió un error que causaba bloqueos debido a la representación incorrecta de un símbolo en el idioma indio Telugu.

La actualización de iOS 11.3 está disponible en todos los dispositivos compatible de forma inalámbrica en la aplicación Ajustes. Para acceder a la actualización, abre Ajustes -> General -> Actualización de software. Los dispositivos compatibles incluyen el iPhone 5s y posteriores, el iPad mini 2 y posteriores, el iPad Air y posteriores, y el iPod touch de sexta generación.

iOS 11.3 es una importante actualización que introduce una larga lista de nuevas funciones, entre las que se incluyen varias que Apple lleva meses prometiendo. La actualización introduce una nueva función “Battery Health” que está diseñada para proporcionar a los usuarios de iOS más información sobre sus baterías, y es una función que Apple prometió introducir a raíz de la reacción sobre las funciones de gestión de energía añadidas a los iPhones más antiguos.

Battery Health ofrece detalles sobre la capacidad máxima de la batería y la capacidad de rendimiento máximo, y para los dispositivos con baterías degradadas, proporciona información sobre si un dispositivo está siendo ahogado con funciones de gestión del rendimiento y cuándo. También ofrece a los clientes que tienen un dispositivo con una batería degradada la posibilidad de desactivar la gestión del rendimiento de forma conjunta.

De forma predeterminada, iOS 11.3 deshabilita la gestión del rendimiento en el iPhone, y la función sólo se vuelve a habilitar una vez que el dispositivo experimenta un apagado inesperado. Battery Health es sólo para el iPhone, pero en el iPad, Apple está introduciendo una nueva gestión de carga del iPad para tabletas que están conectadas durante largos periodos de tiempo.

iOS 11.3 presenta ARKit 1.5, una nueva versión de ARKit que permitirá a los desarrolladores hacer aún más con las aplicaciones de realidad aumentada. ARKit 1.5 mapea con mayor precisión las superficies de forma irregular, tiene reconocimiento de imágenes y objetos y permite que los objetos virtuales se coloquen en superficies verticales como las paredes.

La actualización de iOS 11.3 incluye una nueva función de Registros de salud en los Estados Unidos que agrega todos sus registros médicos en un solo lugar de fácil acceso (siempre y cuando tenga un proveedor participante). Apple ha descrito a los proveedores médicos participantes y ha ofrecido detalles sobre los registros de salud en un comunicado de prensa compartido hoy.

Hay cuatro nuevos Animoji (dragón, oso, cráneo y león) en el iPhone X en iOS 11.3, y se han hecho actualizaciones a algunos emoji estándar ya existentes. El emoji león, por ejemplo, es un poco menos triste, mientras que el emoji cráneo ha ganado una mandíbula.

También hay otras características más pequeñas que vale la pena mencionar en iOS 11.3. Una nueva sección “Para ti” en Apple News muestra contenido seleccionado a mano y los mejores videos, el soporte para Ubicación Móvil Avanzada (AML, por sus siglas en inglés) ofrece una ubicación más precisa cuando se realiza una llamada de emergencia en un país soportado, la autenticación de software para HomeKit se incluye para expandir enormemente el número de dispositivos que pueden soportar HomeKit y aparecerá una nueva pantalla e icono de Privacidad cada vez que Apple te pida información. La pantalla de privacidad se refleja en varias pantallas de bienvenida nuevas que aparecen cuando abres aplicaciones por primera vez.

En el App Store, finalmente puedes ordenar las revisiones por el más útil, el más favorable, el más crítico y el más reciente, un cambio práctico para encontrar mejor la información de la aplicación que buscas, y en la pestaña Actualizaciones, hay más detalles disponibles sobre el tamaño de las actualizaciones de la aplicación. Justo antes del lanzamiento, Apple agregó una nueva sección de videos musicales a Apple Music, y también se han hecho mejoras a las sugerencias de los amigos en Apple Music para que sea más fácil encontrar gente a la que le guste lo que a ti te gusta.

La versión de iOS 11.3 incluye soporte para Business Chat en los EE.UU., lo que le permitirá interactuar con empresas como Wells Fargo, Delta, Hilton y Lowe’s en la aplicación Messages. Se han realizado mejoras en la seguridad de Safari, Handoff y Universal Clipboard, se han mejorado las nuevas características de accesibilidad y se han corregido errores en los teclados.

La actualización también se ocupa de varios errores de software notables, incluyendo un problema que podría causar que las llamadas entrantes no activen la pantalla del iPhone, un error que impidió la reproducción del correo de voz, un descuido que no permitió que los padres aprobaran las compras de los niños mediante el Face ID, un error de Bluetooth que impidió la sincronización adecuada de los contactos y la reproducción de música en un vehículo, y mucho más.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x