macOS 10.13.4 High Sierra ya disponible

Apple ha publicado macOS High Sierra 10.13.4, la cuarta gran actualización del sistema operativo macOS High Sierra. macOS High Sierra 10.13.4 llega más de dos meses después del lanzamiento de macOS High Sierra 10.13.3, que trajo correcciones para la vulnerabilidad de Spectre.

macOS High Sierra 10.13.4 introduce correcciones de errores y mejoras de rendimiento para problemas que se han descubierto desde la publicación de macOS High Sierra 10.13.3. La actualización ofrece soporte para Business Chat, que le permitirá interactuar con empresas como Wells Fargo y Lowe’s right en la aplicación Messages, e incluye soporte oficial para procesadores gráficos externos (eGPUs).

También hay otras pequeñas correcciones de errores y ajustes, como se indica en las notas de la versión, incluyendo el mantra clásico de Apple: “La actualización de macOS High Sierra 10.13.4 mejora la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de tu Mac, y se recomienda para todos los usuarios.”

Esta actualización:

  • Añade soporte para conversaciones de Business Chat en Mensajes en los EE.UU.
  • Añade soporte para procesadores gráficos externos (eGPUs)
  • Corrección de problemas de corrupción de gráficos que afectan a determinadas aplicaciones en el iMac Pro
  • Permite saltar a la pestaña abierta más a la derecha usando Comando+9 en Safari
  • Permite ordenar los favoritos de Safari por nombre o URL haciendo clic con el botón derecho y seleccionando “Ordenar por…”.
  • Corrige un problema que puede impedir que aparezcan vistas previas de enlaces web en los mensajes.
  • Ayuda a proteger la privacidad sólo rellenando automáticamente los nombres de usuario y contraseñas después de seleccionarlos en un campo de formulario web en Safari.
  • Muestra advertencias en el campo de búsqueda inteligente de Safari al interactuar con formularios de contraseñas o tarjetas de crédito en páginas web no cifradas.
  • Muestra iconos y enlaces de privacidad para explicar cómo se utilizarán y protegerán tus datos cuando las funciones de Apple te pidan que utilices tu información personal.
  • Para obtener información más detallada sobre esta actualización, visite: https://support.apple.com/en-us/HT208533
  • Para obtener información más detallada sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite: https://support.apple.com/en-us/HT201222

La actualización también presenta el fondo de pantalla de la nube de humo que antes sólo estaba disponible en el iMac Pro e introduce una advertencia cuando se abre una aplicación de 32 bits como parte de un esfuerzo por eliminarla gradualmente.

En el futuro, Apple planea eliminar las aplicaciones Mac de 32 bits, al igual que hizo con las aplicaciones iOS de 32 bits. Apple dice que macOS High Sierra es la última versión de macOS que soportará aplicaciones de 32 bits “sin compromisos”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jesus
Jesus
3 years ago

Hola a todos, necesito ayuda, es referente a que actualice mi sistema de Sierra a High Sierra, supuestamente las aplicaciones de 32 bits, seguirían funcionando, pero tengo una aplicación, Mix Meister, que necesito para mi trabajo, que no se abre, parece que quiere arrancar, pero no lo hace.
Alguien sabe alguna solución, gracias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x