Proyecto Macintosh #64: Desconcentrados en Apple Park

Pero claro, qué se puede esperar de quien reniega de pertenecer a la élite de poseedores de un MacBook. En fin, Carlos y un servidor, Emilcar, hablaremos sobre la actualidad de Twitter en el Mac, errores corregidos y otros pendientes de macOS High Sierra, y un par de noticias casi rosa sobre Apple. Pasaremos después a las preguntas de los oyentes no sin antes dar una oportunidad a Isasi de redimirse, aunque sea enlatado, hablándonos de hello., una app para iOS. Sí, para iOS. Su desvergüenza no conoce límites.

[spreaker type=player resource=”episode_id=14121244″ theme=”light” autoplay=”false” playlist=”false” cover=”https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/images.spreaker.com/original/ff07115fe507e0a489c770ab0a43a7a2.jpg” width=”100%” height=”400px”]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jose Antonio
Jose Antonio
6 years ago

Hola amigos,
En primer lugar, un placer escucharos.
En segundo lugar, os comento un problema que tengo con las pantallas, que Apple no ha sabido resolver y a lo mejor os causa curiosidad y queréis contestarlo en el siguiente podcast.
Yo tengo un iMac de 27 y una pantalla a cada lado dell de 17 idénticas y tradicionales. El caso es que a mi derecha pongo la mensajería, mensajes y WhatsApp entre otras cosas y a la izquierda el calendario, por ejemplo y el caso es que cuando sale del reposo, algunas veces, no todas, da como un chispazo, como si buscase las pantallas para reconfigurarlas, y cambia la configuración de pantalla de todas, incluida la del iMac, las hace como más pequeñas, sale una barra roja en la parte superior de la imagen reducida de pantalla y me invierte lo que tengo de la derecha a izquierda y viceversa y nunca vuelve. Lo tengo que cambiar a mano si quiero tenerlo al lado que me gusta.
Esto es muy incómodo y con el apple care han hecho de todo, incluso descargar los login para estudiarlo, pero me lo sigue haciendo y parece que no es problema de mi hardware.
El equipo es de febrero del 2016, con todo actualizado
Alguna idea? flipante verdad.
APPLE no es tan perfecto.
Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x