En iOS, la aplicación Calendario tiene una opción para mostrar todos los eventos futuros en una lista. En el Mac hay un truco para mostrar esta lista.

Para Mostar una lista de todos los eventos futuros, solo tienes que escribir un punto (.) en el campo de búsquedas de Calendario. A continuación se mostrará en forma de barra lateral derecha toda la lista de eventos futuros. Tan simple (y tan efectivo). Puedes desplazarte por esta lista atrás y adelante en el tiempo simplemente haciendo scroll en la lista.

In this article


Join the Conversation

5 comments

  1. Revo

    Pero no salen todos los eventos del calendario, y por lo que veo, en la foto que has puesto en el articulo pasa lo mismo que a mi, solo se listan los eventos del calendario verde, pero no del amarillo y rojo.
    A mi personalmente se me listan los calendarios Verde, Rojo y Amarillo, pero no los azules..
    Saludos!

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      Tienes que tener el calendario activado en la barra lateral izquierda, casilla marcada. A mi me salen solo esos eventos porque he desactivado todos los calendarios personales.

      1. Revo

        Hola de nuevo Carlos, he revisado y tengo activados todos los calendarios con su chekmark, y singuen sin listarmelos todos al poner el “.”
        Es una pena porque este truco me venia muy bien! si tienes alguna sugerencia mas encantado de oirla.

        saludos!

  2. jaguayo

    Gracias Carlos.
    Alucino que esta opción tan interesante no venga en los menú!!! En fin.

  3. uti

    Tengo marcadas todas las casillas de la barra lateral izquierda y, aún así, solo me salen algunos, pero la inmensa mayoría no.