Apple ha publicado la sexta versión beta de la próxima actualización de iOS 11.2.5 a los desarrolladores, una semana después de la quinta versión beta y poco más de una semana después de la publicación de iOS 11.2.2, una actualización diseñada para mitigar una vulnerabilidad basada en hardware llamada "Spectre".

Los desarrolladores registrados pueden descargar la versión beta de iOS 11.2.5 desde el Centro de desarrollo de Apple o de forma inalámbrica una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado desde el Centro de desarrollo.

iOS 11.2.5 presenta una nueva función que permite a Siri reproducir podcasts de noticias diarias cuando se le pregunta sobre las noticias actuales. Siri ofrecerá noticias de The Washington Post por defecto, pero también puede elegir cambiar a Fox News, CNN o NPR. La característica está de momento to solo disponible en Estados Unidos y el Reino Unido.

La nueva función de noticias de audio, que parece haber sido desarrollada para su uso con el nuevo altavoz HomePod de Apple, se invoca cuando se utiliza Hey Siri o cuando se le pregunta a Siri acerca de las noticias cuando se utiliza CarPlay o con auriculares conectados, esencialmente en cualquier situación en la que no se esté viendo la pantalla de un dispositivo iOS. Si activa Siri con el botón lateral o el botón Inicio de un dispositivo, los titulares de noticias estándar de Apple se proporcionan en lugar de las noticias más destacadas basadas en audio. Esta nueva característica también está disponible en los dispositivos que funcionan con iOS 11.2.2 a partir de esta semana.

No está claro qué otras nuevas funciones, si las hubiera, se incluirán en la beta iOS 11.2.5. No se ha descubierto otros cambios notables en las cinco primeras betas de iOS 11.2.5, por lo que es posible que esta actualización se centre principalmente en correcciones de errores y mejoras de seguridad además de la actualización de las noticias Siri.

La actualización de iOS 11.2.5 beta 6 también parece corregir un fallo que permitía a un enlace malicioso congelar la aplicación Messages en los dispositivos iOS.

 

In this article


Join the Conversation