iOS 11.2.5 ya disponible

La actualización incluye soporte para el HomePod.  Además de añadir soporte para HomePod, la actualización también introduce varias funciones relacionadas con HomePod, como noticias de audio basados en podcasts a través de Siri, una característica que comenzó a desplegarse por primera vez en todos los dispositivos la semana pasada y una nueva interfaz de música, junto con correcciones de errores y mejoras de seguridad.

Cuando pregunte a Siri sobre las noticias del día a través de Hey Siri u otro método de manos libres, la nueva función permite al asistente personal proporcionar noticias de podcast de fuentes como NPR, Fox News, CNN o The Washington Post.

Si bien preguntar a Siri acerca de las noticias del día proporcionará actualizaciones genéricas de las fuentes antes mencionadas, también puede solicitar noticias más específicas sobre temas como deportes, negocios y música. Sports News ofrece podcasts de ESPN o NBC, Business News ofrece podcasts de Bloomberg o CNBC, mientras que Music News ofrece contenido de Apple Music Beats 1.

Las noticias de Siri están disponibles en los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido, los tres países donde se lanza el HomePod en febrero. Se puede acceder a las noticias de Siri en dispositivos de otros países según las notas de lanzamiento de Apple tras la actualización a iOS 11.2.5, pero el contenido sólo se proporcionará en inglés y la función parece estar incompleta en los países no compatibles.

El único cambio significativo que se ha introducido en iOS 11.2.5 incluye una nueva disposición para los controles de audio. Cuando se accede al widget de música en un iPhone o iPad, cuando se pulsa el botón 3D Touch o el icono situado en la parte superior derecha, todas las fuentes de reproducción de audio disponibles aparecen ahora como elementos separados.

Pulsando sobre una de las fuentes de audio, como un Apple TV, se puede reproducir el audio en el dispositivo y controlarlo por separado desde el iPhone. Con esta función, puedes escuchar música en un dispositivo, como el Apple TV, sin interferir con la reproducción de audio en el iPhone.

La actualización de hoy introduce también una nueva funcionalidad para la función de accesibilidad VoiceOver en los dispositivos iOS, lo que le permite anunciar los elementos seleccionados para reproducción y el nivel de la batería de los auriculares AirPod.

Otras mejoras más pequeñas y correcciones de errores también se han incluido en iOS 11.2.5, abordando problemas en Mail, Messages y CarPlay. De las notas de lanzamiento oficiales de Apple:

  • Soluciona un problema que podría hacer que la aplicación de teléfono muestre información incompleta en la lista de llamadas.
  • Se corrige un problema que causó que las notificaciones de correo de algunas cuentas de Exchange desaparecieran de la pantalla de bloqueo al desbloquear el iPhone X con Face ID.
  • Soluciona un problema que podría causar que las conversaciones de Mensajes se enumeren temporalmente fuera de orden y adicionalmente, se elimina por filtrado la posibilidad de que Mensajes se bloquee al recibir un mensaje mal formado.
  • Corrige un problema en CarPlay en el que los controles Now Playing no responden tras múltiples cambios de pista.

La actualización de iOS 11.2.5 ya está disponible para descarga a través de los métodos habituales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
6 years ago

Está bien saber que el HomePod nos presentará por defecto las noticias de los más mentirosos del planeta.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x