390 0
390 0

A partir de iOS 11.2, ahora en desarrollo, el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X se podrán cargar a 7,5 vatios utilizando accesorios de carga inalámbricos compatibles basados en Qi.

Actualmente, en iOS 11.1.1, los tres dispositivos se cargan a 5 vatios usando cargadores inalámbricos Qi, pero Apple prometió que en una futura actualización se dispondría de velocidades más rápidas. Parece que la actualización es iOS 11.2.

La nueva característica implementada por Apple en esta actualización, todavía en fase beta,  ha sido comentada por el fabricante de accesorios RAVpower. Utilizando el cargador Belkin que vende Apple, que soporta velocidades de carga de 7,5 W, por ejemplo el iPhone X se ha cargado del 46% al 66% en treinta minutos.

Con soporte para velocidades de carga de 7,5 W, el iPhone 8,8 Plus y el iPhone X podrán cargar más rápidamente a través de una conexión inalámbrica, y parece que las velocidades de carga inalámbrica de 7,5 W son más rápidas que las velocidades que obtendrá con el adaptador de alimentación de 5 W con cable estándar.

Con 7,5 vatios, los iPhones inalámbricos de Apple no soportan las mismas velocidades de carga inalámbrica que están disponibles en algunos otros teléfonos inteligentes basados en Qi, ya que el actual estándar Qi 1.2 permite hasta 15W de potencia de carga inalámbrica. Aún así, 7.5 vatios es mejor que 5 vatios y debería ofrecer algunas mejoras notables para los propietarios de iPhone 8,8 Plus y X.

Tanto la base de carga inalámbrica Mophie Wireless Charging Base como el cargador inalámbrico Belkin Boost Up Wireless Charging Pad que están disponibles en Apple son compatibles con las velocidades de carga inalámbrica de 7,5 W más rápidas.

Varios otros accesorios de carga inalámbrica basados en Qi de otros fabricantes también son compatibles con las velocidades más altas, como el RAVpower Fast Wireless Charger, pero hay accesorios que no lo son, por lo que tendrás que buscar velocidades de carga de 7,5 W como característica cuando estés toando decisiones para realizar la compra de uno de estos dispositivos.

In this article


Join the Conversation