457 0
457 0

En ocasiones toca cerrar aplicaciones en tu iPhone X, quizás porque no están funcionando bien. Esta es la manera de hacerlo.

Para cerrar aplicaciones en el iPhone X, el método tradicional en iOS de empujarlas hacia arriba no funciona sin no das un paso previo. De hecho, es necesario un método en dos partes: primero un gesto y luego utilizar un nuevo botón que aparece junto a la aplicación.

Para cerrar aplicaciones en el iPhone X:

  1. Desplaza hacia arriba la pantalla hasta que aparece el sistema de cambio entre aplicaciones
  2. Ahora toca y mantén tocada cualquier aplicación que aparece en la previsualización de cambio de aplicaciones hasta que aparezca en la esquina superior izquierda de estas previsualizaciones el signo “-” en un círculo rojo
  3. Al tocar en este icono, la aplicación se cerrará. También puedes deslizar hacia arriba la aplicación. Este icono no solo aparece para esa aplicación, sino que aparece para todas, por lo que usando este sistema podrás cerrar varias aplicaciones.

Transferir iPhone a Mac con MacX MediaTrans antes de actualizar a iPhone 8, iPhone X/iOS 11

¿Deseas copiar los datos del iPhone al Mac antes de migrar al iPhone 8, iPhone X o iOS 11? ¿Tienes que liberar espacio del iPhone para más fotos, juegos o vídeos? MacX MediaTrans es la mejor herramienta para transferir los fotos, videos, música, etc entre tu iPhone iPad y Mac.

Este gestor para el iPhone permite transferir los fotos de iPhone a Mac a la velocidad más rápida, eliminar imagenes en lotes y hacer sincronización bidireccional de vídeo, música, ebook, notas de voz, etc desde el iPhone. También puedes administrar archivos del iPhone sin los límites de iTunes, añadir, eliminar y editar las listas de música libremente. Además, pueden crear tonos para iPhone y montar el iPhone como un USB. MacX MediaTrans es la alternativa imprescindible a iTunes para todos los usuarios de iPhone.

In this article