Después de un mes de pruebas, Apple ha puesto a disposición iOS 11.1, que incluye una solución para la vulnerabilidad KRACK que afecta a la conexión Wi-Fi y una gran cantidad de correcciones de accesibilidad.

Además de la solución de la vulnerabilidad KRACK, iOS 11.1 de Apple también incluye la devolución del cambio entre aplicaciones multitarea a través de 3D Touch.

Las notas de Apple sobre la actualización indican que la actualización “introduce más de 70 nuevos emoji”. los nuevos emoji requiere dispositivos iOS 11.1 tanto para el emisor como el receptor de los mismos o no se mostrará el correspondiente gráfico.

Otras soluciones incluyen la resolución de varios problemas en la gestión de fotos, la accesibilidad mejorada con muchas mejoras de VoiceOver y la compatibilidad con dispositivos braille mejorados, solución de algunos problemas de transferencia de datos de Apple Watch, y la solución de un problema que deriva en inexactitudes en los datos de localización de los dispositivos GPS externos.

Apple no ha incluido en esta actualización Apple Pay Cash y AirPlay 2.

La actualización ya está disponible para descarga a través de los métodos habituales.

In this article


Join the Conversation