Apple lanza watchOS 4.1 con soporte para streaming de música LTE en Apple Watch Series 3

Esta nueva característica permite la posibilidad de recibir en el Apple Watch música desde Apple y una biblioteca musical en iCloud sin necesidad de un teléfono cercano.

watchOS 4.1 también incluye una aplicación de música rediseñada y una nueva aplicación de radio para escuchar en tiempo real Beats 1 y otras emisoras de radio de Apple Music.

La transmisión de música en watchOS 4.1 funciona con Apple Music, así como el servicio iTunes Match. También permite a los usuarios acceder a las canciones desde su biblioteca de música iCloud, que incluye las compras en el iTunes Store.

Beats 1 streaming está disponible de forma gratuita, mientras que las emisoras de radio Apple Music requieren una suscripción al servicio.

La actualización también marca el lanzamiento de la nueva integración con GymKit, aunque se requiere un equipo de entrenamiento compatible para que la función funcione. Una vez que los gimnasios comiencen a actualizar sus dispositivos con el soporte de GymKit, los usuarios podrán sincronizar datos de salud y entrenamiento más precisos desde los dispositivos conectados.

La actualización está disponible para descarga a través de la aplicación Reloj en el iPhone, y es necesario actualizar primero el iPhone a iOS 11.1.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x