240 0
240 0

En el caso en el que tengas limitada la capacidad de tu iPhone, iPad, y quieras hacer limpieza, siempre es conveniente empezar por eliminar aplicaciones. La gestiono de almacenamiento de iOS 11 te ofrece la posibilidad de saber cuando abriste una aplicación por última vez... y eliminarla si fuera necesario.

La gestión de almacenamiento de iOS 11 está disponible en la aplicación Ajustes > General > Almacenamiento (del iPhone, iPad) y te permite ver de un vistazo qué aplicaciones y tipos de contenido están consumiendo el espacio de tu dispositivo.

Cuando te desplazas a la parte inferior puedes ver, en la lista de aplicaciones, cuando abriste una aplicación por última vez y por lo tanto, decidir si realmente no usas esa aplicación para nada y desinstalarla.

Otras aplicaciones, como Música, te permiten acceder a los contenidos de la aplicación y eliminar archivos directamente desde allí para intentar mantener a raya el consumo de espacio en tu iPhone, iPad.

Pero lo más interesante, por comodidad, está un poco más escondido: antes de la lista de aplicaciones tienes la sección de Recomendaciones: a la derecha tienes la opción Mostrar todo que te permite acceder a un par de opciones más para eliminar de una sola tacada todas las fotos en la Papelera o revisar los vídeos personales para ver cuales de ellos ocupan más espacio y eliminarlos o hacer una copia de seguridad de los mismos y eliminarlos después. 

iMyFone Umate Pro - Elimina de forma segura tus datos personales en un dispositivo iOS

¿Cree que borrar directamente los mensajes de texto, el historial de llamadas u otra información de su iPhone es absolutamente seguro? Definitivamente no. Todos los datos borrados se guardan en tu iPhone, aunque no los puedas ver. iMyFone Umate Pro te ofrece una forma eficaz de liberar espacio tu iPhone, iPad y elimina eliminar datos de forma profesional para borrar hasta el más mínimo detalle de tu dispositivo iOS, haciéndolo de forma segura hasta el punto de que no se pueda recuperar absolutamente nada.

Características principales

  • Borra iOS con una recuperación del 0%: mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos y vídeo, datos de navegación, etc.
  • Borrado al 100% de Aplicaciones de terceros: WhatsApp, WeChat, Kik, Viber y 10+ más.
  • Protege tus datos privados cuando vendas, recicles o dones tu iPhone, iPad.
Categorías para este artículo