De macOS Sierra a macOS 10.13 High Sierra: Safari

Safari 11, en macOS 10.13 High Sierra, ha recibido una actualización que más allá de sus mejoras internas que le permiten una mejor ejecución de Javascript, le permiten trabajar de forma más eficiente a la hora de interactuar con sitios web que visitas con frecuencia, permitiendo definir un comportamiento específico con cada uno de ellos.

Estas nuevas opciones están en Preferencias de Safari > Sitios web.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 5.23.12

Para interactuar con esta nueva característica, solo tenemos que visitar un sitio web y acceder, vía el menú Safari a la opción Ajustes para este sitio web…. y nos aparecerá un menú emergente en el que podemos realizar una serie de ajustes para el sitio web que luego pueden en modificados directamente en las Preferencias de Safari.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 5.30.40

Aunque visualmente parece que no es factible realizar ningún ajuste en este menú emergente más allá de pulsar ambas casillas de verificación, al pasar el cursor por los diferentes valores, estos se convierten en un menú desplegable que nos permiten seleccionar diferentes valores para cada opción. Estos ajustes, una vez definidos para este sitio web, seguirán funcionando cada vez que los visitemos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
6 years ago

mmmm, va a ser una regla de UI general en High Sierra? no dar pistas de opciones modificables?

wenmusic
6 years ago

Mmm, pues sí que le estoy viendo pequeñas novedades muy interesantes a High Sierra

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x