366 2
366 2

La aplicación Notas en macOS 10.13 High Sierra recibe 2 nuevas características importantes pensadas para facilitar la vida a los usuarios.ue nos permitirá

La primera de ellas es las Notas fijadas. Ahora es posible desplazar a la derecha una nota en la lista de notas para que aparezca una chincheta que nos permitirá fijar en la parte superior de la lista de notas esa nota específica para tener un acceso mucho más rápido a la misma.

También puedes hacer clic con el botón alternativo del ratón encima de una nota para, en el menú contextual, poder seleccionar la opción para fijar la nota. Las notas fijadas se sincronizan con iOS 11 a través de iCloud.

Otra nueva característica de Notas en macOS 10.13 High Sierra es la adición de tablas, que ahora cuentan con un pequeño icono en la barra de herramientas de Notas. Al pulsarlo aparecerá una sencilla tabla de 4 celdas y dos iconos con tres puntos. Estos iconos sirven para manejar la tabla y haciendo clic en ellos podremos activar la fila o columna y en el menú contextual a la derecha, en forma de flecha, añadir más filas arriba y abajo o columnas a izquierda o derecha (o eliminar este tipo de elementos) a la tabla.

In this article


Join the Conversation

2 comments

  1. wenmusic

    Muy útiles estas pequeñas novedades!

  2. Queimacasas

    mmm
    No está aún en iCloud ¿no?
    grrrrr