Ponte al mando de Parallels Desktop 13, el libro, ya disponible y gratis

Parallels Desktop para Mac es un software de virtualización de hardware, utilizando la tecnología hipervisor que funciona mediante la asignación de los recursos de hardware del equipo anfitrión directamente a los recursos de la máquina virtual invitada. Así, cada máquina virtual funciona de forma idéntica a un equipo independiente, con prácticamente todos los recursos de un equipo físico.

Parallels Desktop 13 incluye nuevas características como el soporte para Touch Bar en los nuevos MacBook Pro late 2016 integrado en navegadores bajo Windows y Office 2016/365 para Windows, integración con People Bar en Windows 10, soporte Picture in Picture para las máquinas virtuales y mejoras notables en el rendimiento y estabilidad además de otras muchas características y novedades.

Con este libro gratuito[note]Como siempre, este libro tendrá actualizaciones. La iBooks Store prohibe específicamente anunciar en el texto del libro o incluso, dentro de el, la garantía de actualización, algo que he utilizado siempre en todos mis libros publicados en la tienda de Apple por lo que no he podido incluir esta información dentro del mismo, pero eso no quiere decir que no vaya a actualizarse con más novedades, trucos, etc. [/note] te pondrás al día de todas las nuevas características de Parallels Desktop 13, además de aprender cómo mejorar el rendimiento de tus máquinas virtuales y algunos de los mejores trucos con Parallels Desktop 13.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ferransky
ferransky
6 years ago

Carlos, gracias por el libro.

Permíteme tan solo un apunte sintáctico; la expresión “a nivel de…”, debería ser una expresión relacionada exclusivamente con la altura. Ya hace unos años que se ha estandarizado el “a nivel de…” para intentar especificar gramaticalmente un conjunto de individuos, en función de su capacitación o desempeño, de forma errónea.

Sin ánimo de polemizar, disculpa mi intromisión gramatical. Un saludo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x