iStatistica se actualiza a la versión 4.0 con mejoras importantes

iStatistica Muestra en una sola ventana un buen montón de información útil al respecto del hardware de tu Mac y su rendimiento, que puedes controlar de un solo vistazo a través de una opción en la barra de menús o a través de un widget en el Centro de Notificaciones.

Con iStatistica dispones de datos a tiempo real del tiempo que lleva el Mac activo, uso de la RAM, uso de la CPU, uso de discos, estado de la batería con sus correspondientes ciclos, un micro mapa de conexión de red con datos sobre las IPs utilizadas además de información sobre el tráfico de red entrante y saliente.

Además, puedes controlar los sensores repartidos a lo largo de tu Mac a través de un plugin gratuito que te mostrará datos de temperatura del procesador y la gráfica, velocidad de los ventiladores y más.

Con esta actualización a la versión 4.0 se añaden nuevas características a la aplicación: se ha rediseñado todo el dashboard de información, ofrece acceso web, es factible reordenar los widgets, se añade un modo oscuro para El Centro de Notificaciones, se añaden widgets para las unidades de almacenamiento y la carga de los núcleos del procesador, mejoras en la red como la dirección MAC y la IP externa, además de solución de problemas y errores.

iStatistica está disponible en la App Store y tiene un precio de 4,99 euros. El plugin adicional debe descargarse desde la web del desarrollador.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Álvaro
Álvaro
6 years ago

4,49€
😉

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x