macOS 10.13 High Sierra: sin novedades en automatización

La versión de Automator en macOS Sierra era la 2.7 y en macOS 10.13 High Sierra, la versión se ha actualizado a la 2.8 pero más allá de esto, una actualización seguramente para cumplir con características propias del sistema, no muestra cambios relevantes frente a Automator en macOS Sierra.

Apple, recientemente, compró la la empresa (y la aplicación) Workflow para iOS, la versión de “Automator” para el iPhone e iPad.

Workflow llevaba en el mercado alrededor de un par de años y era una de las aplicaciones mejor recibidas por parte de los usuarios más técnicos, ya que ofrece un sólido servicio de automatización en iOS. Lo más importante de aquella compra era la adquisición de talento por parte de la compañía de Cupertino que incorpora así a las cuatro personas del equipo de Workflow, aplicación que ganó un Apple Design Award en 2015.

 

La adquisición del talento de las cuatro personas que conforman el equipo de Workflow,  WeinsteinConrad KramerAyaka Nonaka y Nick Frey es muy importante debido a la salida de Sal Saghoian, que era la persona en Apple que se encargaba de todos los asuntos relativos a la automatización de flujos de trabajo y la eliminación de su puesto de trabajo.

Sin embargo no hay noticias en este frente en macOS 10.13 High Sierra: Automator sigue ahí, se actualiza para cumplir con los requerimientos del sistema, pero nada más. También es una buena noticia que siga ahí, después de todo. Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x