iWork: llegan los cliparts

Captura de pantalla 2017-06-14 a las 9.59.47Divididos en categorías, la nueva biblioteca de cliparts ofrece una selección de figuras de todo tipo organizadas en categorías que permiten colocar estos elementos en nuestros documentos. En Pages es especialmente útil, pero quien más va a aprovechar estos nuevos elementos serán los usuarios de Keynote.

Los cliparts son vectoriales, por lo que al seleccionarlos e invocar el menú contextual, puedes acceder a la opción Convertir en editable de forma que puedes trabajar con un clipart y modificarlo a tu antojo y luego personalizar su color o texturas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
naxet3
naxet3
6 years ago

Buenos días, Carlos.

Antes de nada agradecer su buen hacer y darle la enhorabuena por el contenido generado.

Quería preguntarle, si hay alguna manera de crear vectores (Adobe ilustrator o Affinity Designer) que puedan ser importados a Keynote como tal. Permitiendo así cambiar su color o convertir en editables. He visto una aplicación llamada Toolbox for Keynote donde todos sus elementos son editables, y entiendo que lo han hecho en programe vectoriales y luego importado a keynote, porque no es fácil diseñar directamente formas complejas en Key.

Ojalá podamos dar con la solución, pues llevo detrás de ella muchísimo tiempo.

Gracias de antemano.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x