AOC presenta cinco nuevos monitores profesionales sin marco en tres lados

UnknownLos nuevos monitores para la oficina de AOC tienen dos tamaños: los modelos I2490VXQ y I2490PXQU son de 24” y los modelos I2790VQ, I2790PQU y Q2790PQU son de 27”. Con un diseño sin marco en 3 lados, estos monitores aportan frescura a los escritorios con su elegante acabado en el soporte y el bisel inferior. La unión de varios monitores para realizar tareas simultáneas es imperceptible gracias a los marcos casi invisibles en los lados, lo que a su vez puede ayudar a aumentar la productividad. Los modelos I2490VXQ y I2790VQ más asequibles, están equipados con un soporte básico, mientras que los modelos I2490PXQU, I2790PQU y Q2790PQU están equipados con un soporte ergonómico que se puede desmontar fácilmente sin destornillador. Una amplia gama de opciones, incluyendo un ajuste de altura de 130 mm, inclinación de -5 ° / + 25 °, 165 ° / 165 ° de giro y rotación 90 °, garantizan un alto nivel de confort personalizado en el trabajo.

Todos los modelos 90 Series utilizan avanzados paneles IPS con ángulos de visión amplios y una alta precisión de color. Con la gama de colores 100% sRGB y 90% NTSC, estos monitores ofrecen colores precisos en cualquier ángulo de visión (hasta 178 °). El modelo insignia Q2790PQU lleva un panel QHD (2560 x 1440 píxeles), que puede mostrar cuatro secuencias de vídeo de 720p a la vez. Los otros cuatro modelos están equipados con paneles Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Las opciones de entrada DisplayPort, HDMI y VGA hacen posible conectar varias fuentes de imagen para disfrutar de diferentes tipos de contenido visual. Los altavoces incorporados sin cables externos reducen el desorden en el escritorio. Además, los modelos PQU / PXQU cuentan con un USB 3.0 para conectar dispositivos periféricos de una forma fácil y sencilla.

Los monitores 90 Series ofrecen características para mejorar la salud de los usuarios. El modo Low Blue Light, reduce la luz azul de longitud de onda corta potencialmente dañina. Y para mantener los ojos de los usuarios descansados, la tecnología AOC Flicker Free minimiza el parpadeo y evita la fatiga ocular con un sistema de corriente continua en lugar de la modulación PWM.

La compatibilidad mediomabiental de los nuevos monitores está certificada  con Energy Star, EPEAT Gold y TCO Certified Displays 7. Además, la función de software E-Saver permite que la pantalla cambie a un perfil de baja potencia cuando el usuario no está frente al monitor. Mientras que el modo Eco adapta los ajustes de pantalla a diferentes tipos de contenido (texto, Internet, juego, película, deporte) para minimizar el consumo de energía. Otras funciones basadas en el software son AOC Screen + para dividir los escritorios fácilmente en diferentes paneles, e i-Menu, que permite acceder a la configuración OSD con el ratón.

El precio de los monitores varía según el modelo, entre los 169€ y los 399€.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juanlesta
juanlesta
6 years ago

Una precisión.
La corriente PWM suele ser CC es decir, corriente contínua. Lo que ofrecerán será una corriente continua “estable”, “estabilizada” o simplemente eliminar el PWM y poniendo en su lugar valores fijos de CC, que es una gran noticia.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x