macOS Sierra: controlar mejor las transferencia de archivos de iCloud

Para poder tener datos “reales” en lugar de una simple visualización circular del progreso, abre la ventana de los archivos de iCloud y activa lo siguiente:

  • En la barra de etiquetas para ordenación, en modo lista de la ventana, haz clic con el botón alternativo del ratón y selecciona el criterio de ordenación “Tamaño” por si no lo tienes activado. Pincha en su etiqueta y mueve la columna a la izquierda para tenerla cercadle nombre de archivo.
  • Activa la barra de estado que está en el menú Visualización del Finder, en la parte inferior aparece el número de archivos y espacio de disco disponible, perro para iCloud allí aparece información adicional.

Con ambas cosas activadas, a la hora de la transferencia de archivos hacia iCloud tendrás una ventana tal que así.Captura de pantalla 2017-05-18 a las 7.52.06

SI te fijas, en la columna de tamaño se muestra si está “subiendo” o “bajando” gracias a la flecha y la copia es de múltiples archivos nos da una idea de cuanto se ha copiado en este caso (subida) por archivo.

En la parte inferior de la ventana, en la barra de estado, se nos mostrará de forma numérica cuando hay subido de un total de archivos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x