macOS 10.12.4 Sierra: instalar la última versión del sistema desde los servidores de Apple

Los usuarios que pulsen el atajo de teclado ⌘⌥R durante el inicio del Mac acceden a un arranque remoto desde los servidores de Apple. ¿Cómo funciona esto?.

Realmente lo que ocurre es que se descarga la partición de recuperación y se utiliza de forma temporal sobre un espacio disponible en el disco. Desde esa partición de recuperación descargada desde los servidores de Apple, alrededor de los 450 megas que requerirá unos 650 MB de espacio disco libre, el usuario puede acceder a la descarga del sistema, y en este caso en concreto sería la última versión de macOS Sierra disponible, con todas las actualizaciones instaladas.

Si utilizamos la partición de recuperación instalada en nuestros Macs, lo que ocurre es que se descarga la versión original de macOS/OS X que venía con nuestro ordenador o la versión base del sistema que tenemos instalado, por lo que luego tenemos que efectuar la descarga de múltiples actualizaciones.

La implementación de esta característica ha requerido una actualización de firmware de los Mac que se ha producido durante la instalación de macOS 10.12.4 Sierra.

Con este nuevo comportamiento, el reinicio desde los servidores de Apple, si tienes una conexión Internet rápida, ahorra mucho tiempo después en actualizaciones y reinicios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x