Safari: trabajando con favoritos y otras opciones desde el omnibox

Cuando tienes un enlace abierto en Safari, en esta barra, a la acercar el cursor, verás que aparece un símbolo + rodeado por un círculo. Este icono nos permite añadir rápidamente ese enlace a La lista de lectura, pero si pinchamos y mantenemos pulsado, nos va a aparecer un menú contextual que nos facilita donde introducir ese enlace, mostrando la estructura de carpetas de favoritos, o más interesante, añadirlo a la lista de sitios destacados.

Cuando abres una nueva ventana de Safari, se te mostrarán, si así lo tienes configurado, una serie de previsualizaciones de sitios web que visitas con frecuencia. Son muy útiles porque nos permiten tener una lista de favoritos intermedios que funcionan como accesos rápidos. Al utilizar esta característica para añadir ese enlace que estamos visualizando a los Sitios destacados el enlace pasará a ocupar el primer lugar entre ellos.

Recuerda que puedes pinchar y arrastrar en cualquiera de estos sitios destacados y reorganizar la ventana para ubicarlo en la posición que quieras. De hecho, puedes arrastrar cualquier URL sobre una ventana de Safari en la que se muestran los Sitios destacados, y en lugar de abrirse esa URL, se añadirá en la posición que tú decidas en el mosaico de previsualizaciones de páginas web.

Si lo que quieres realmente es abrir esa URL, arrastrarla directamente al omnibox. Esto sólo funciona cuando tienes una ventana abierta de Safari mostrando los Sitios destacados, si tienes una página abierta, al arrastrar la URL, se abrirá directamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x