Nuevos iPad pronto

Aunque hay diversos rumores al respecto de qué planifica Apple al respecto de sus tablets, con una nueva gama con tres tamaños de pantalla de 9,7, 10,5 y 12,7 pulgadas y que estos iPads serían lanzados en el primer semestre de 2017, la fecha podría ser mucho más cercana de lo que piensan analistas y público.

De hecho, fuentes propias de faq-mac han podido confirmar que Apple no está sirviendo unidades del iPad Air 2 en venta por volumen y solo queda stock para la venta al detalle, y tampoco demasiado. El iPad Air 2 desaparecería de la gama de iPads para dar paso a los iPad Pro en toda la gama, con el iPad Pro de 9,7 actual como iPad de entrada y nuevos modelos, con dos o quizás tres tamaños de pantalla. Es factible, e incluso muy posible, que el iPad mini desaparezca en esta actualización de equipos o se mantenga con un hardware muy discreto.

El Apple Pencil recibirá también una actualización, quedando dos versiones del mismo, la actual como dispositivo básico para las gamas bajas y una nueva versión para los modelos más modernos, que mantendrían posiblemente el Smart Keyboard actual para ambas gamas.

Con la falta de stock del iPad Air 2, solo queda pensar que los nuevos iPad estarán en el mercado muy pronto y serán anunciados en un evento que tendría lugar a finales de febrero o durante la primera quincena de marzo. El iPad Pro de 9,7 pulgadas fue anunciado por Apple el 21 de marzo de 2016, mientras que el iPad Pro de 12,7 pulgadas lleva disponible desde noviembre de 2015.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
iMacarrón
iMacarrón
7 years ago

Que los saquen cuanto antes y pongan el foco en los Mac,

iMacarrón
iMacarrón
7 years ago

que mi iMac está pidiendo jubilación a gritos… (se me ha partido el mensaje sin querer…) :S

Queimacasas
Queimacasas
7 years ago

Yo estoy a ver ese nuevo de 10’5 para mis padres …

Ian
Ian
7 years ago

El problema no es el iPad, los que hay están perfectos, sino iOS, que sigue siendo un SO de teléfonos. iOS para iPad aún tiene mucho que ofrecer. Cuando se den cuenta y hagan algo al respecto, seguro que la cosa mejora.

uti
uti
7 years ago

Si sólo van a mantener los Pro, espero que los bajen de precio, no puedes quitar de un plumazo todos los iPad “normales” y dejar sólo los carísimos.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x