990 0
990 0

Si tienes archivos en iCloud Drive y has borrado uno por error, y sabes que se sincronizará por lo que lo perderás en todos tus dispositivos, no tienes por qué desesperarte: puedes recuperar esos archivos con un par de clics.

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-8-53-26El truco es acercarse a iCloud.com y en la aplicación Ajustes, acceder en la parte inferior izquierda de la pantalla a la opción Restaurar archivos. Haciendo clic en esta opción, te aparecerá una nueva ventana en el navegador que te permitirá visualizar los últimos archivos eliminados y restaurarlos desde el navegador en iCloud Drive y por lo tanto, en todos los dispositivos.

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-8-54-11

Recuerda que tienes un máximo de 30 días para restaurar el o los archivos borrados desde la fecha en la que realizaste tal acción.

Un truco más

Si, cuando eliminas archivos de iCloud Drive en el Mac la notificación del Finder sobre el borrado de los mismos te trae loco, simplemente desactívala.

Esta opción está en las Preferencias del Finder, desactivando la casilla Mostrar aviso antes de eliminar ítems de iCloud Drive.

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-8-58-31

Categorías para este artículo

Join the Conversation