Escribe tu búsqueda

Los AirPods de Apple ya están disponibles

Compartir

Basta con un sólo toque para configurar los AirPods y estarán siempre conectados. Usarlos es igual de fácil porque detectan cuando los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Y por supuesto se entienden igual de bien con el iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Los AirPods ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una carga. Además, están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que permite múltiples cargas adicionales para disfrutar de más de 24 horas de uso. Basta con poner los auriculares en el estuche 15 minutos y tendrán 3 horas adicionales de carga. Y para saber cuánta batería queda, basta con acercar los AirPods al iPhone o preguntarle a Siri.

Los AirPods se conectan automáticamente a todos los dispositivos Apple del usuario. Como además están enlazados a su iPhone y Apple Watch a la vez, el sonido pasa de uno a otro sin interrupciones. Y si quiere escuchar algo en el Mac o en el iPad, solo hay que elegir la opción AirPods en esos dispositivos.

2 Comentarios

  1. Alquimista 13 diciembre, 2016

    ¿Y eso de que no estarían hasta pasada la navidad? ¿Una jugarreta de Apple?

    1. antoniojperez 14 diciembre, 2016

      ¿como? que yo sepa Tim Cook dijo en noviembre que estarían en unas pocas semanas (dando a entender que si estarían para la campaña navideña, como así ha sido)

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share