Black Friday: todos los cursos de MotionFX con 20 euros de descuento

Para acceder al descuento, cuando formalices el proceso de compra, verás un “¿Tiene un cupón?”. Introduce allí blackweek para poder acceder al descuento.

Los cursos con descuento son:

  • Etalonaje y Corrección de color con DaVinci Resolve 12.5: En la actualidad, las etapas de etalonaje y corrección de color tienen un peso cada vez mayor en las producciones audiovisuales. El problemas es que, para hacer correctamente estas tareas, se necesita una herramienta potente, versátil y rápida. DaVinci Resolve es el software que mejor cumple esa premisa y es el más empleado en la industria audiovisual. 5 horas y 30 minutos de video repartidos en 50 tutoriales en alta definición y gran calidad de sonido.
  • Edición de video con con DaVinci Resolve 12.5: Davinci Resolve, ha pasado de ser un programa dedicado exclusivamente al etalonaje, a un editor de video completo y perfectamente competente para rivalizar con otros programas más asentados en el sector como Avid, Final Cut Pro X o Premiere Pro.Tras acabar este curso, serás capaz de editar tus proyectos con Davinci Resolve pasando por todas las etapas. Más de 7 horas y 30 minutos de video repartidos en 74 tutoriales en alta definición y gran calidad de sonido.
  • Fundamentos de Fusion 8: Fusion, es uno de los programas de composición por nodos más utilizados en la industria cinematográfica. Se ha utilizado en películas como Gravity, 300, Sin City, etc… También tiene su lugar en la postproducción de series como Breaking Bad o BattleStar Galactica. Desde la versión 8 (la que vemos en este curso), el programa está disponible para Mac, Windows y Linuxy. Además, existe una versión completamente gratuita y sin apenas limitaciones que puedes descargar desde la web de BlackMagic para seguir el curso. Más de 5 horas de video repartidos en 30 tutoriales en alta definición y gran calidad de sonido.
  • Pack todo DaVinci Resolve: Si quieres dominar DaVinci Resolve en todas sus facetas, hazte con este pack de cursos de más de 14 horas de duración en 150 tutoriales con el que ahorrarás 41 +20 euros.El pack está compuesto por los siguientes cursos:
    – Novedades de DaVinci Resolve 12.5: descubre todas las novedades más importantes de esta versión.
    – Edición de video con DaVinci Resolve 12.5: Aprende a editar tus proyectos de principio a fin.
    – Corrección de color y etalonaje con DaVinci Resolve 12.5: Aprende a etalonar tus proyectos de principio a fin con el software líder del mercado.OS X 10.7

Si tienes dudas de cómo utilizar del cupón, aquí tienes más información.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x