Synology lanza hoyFlashStation FS3017, el primer producto de la compañía dentro de su nueva serie all-flash. Capaz de manejar una tasa de más de 200.000 IOPS de escritura aleatoria 4K con tecnología RDMA habilitada, FS3017 es perfecto para el análisis de grandes cantidades de datos (big data), post-producción de vídeo, virtualización y para el manejo de cualquier aplicación de base de datos que requiera altas tasas de IOPS y baja latencia al mismo tiempo. FS3017 ofrece un rendimiento inigualable a un precio asequible, e incorpora además la nueva funcionalidad Synology RAID F1.

FS3017 cuenta con dos procesadores Intel Xeon de 6 núcleos, 64GB DDR4 ECC RDIMM (ampliable hasta 512 GB), puertos duales incorporados de 10GBASE-T, y soporta tarjetas de interfaz de redes opcionales de 10GbE/25GbE/ 40GbE, lo que garantiza un rendimiento estable en trabajos multitarea y el rendimiento de los datos. FS3017 es también compatible con varias marcas de SSD SATA/SAS, lo que ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de gestionar sus presupuestos.

FS3017 funciona con el galardonado sistema operativo de Synology DiskStation Manager (DSM), incorpora la aplicación Snapshot Replication que crea 65.000 copias de seguridad en servidores externos y una solución de virtualización inclusiva compatible con VMware, Citrix, Hyper-V, y la integración OpenStack. Con Windows ACL, Windows® AD y soporte de integración LDAP, además de varios privilegios de aplicación, FS3017 pronto se convertirá en la mejor elección para los negocios a gran escala.

FS3017 hizo ganar a Synology el premio Best Choice Award en Computex 2016, continuando la racha de premios obtenidos por la compañía durante los últimos seis años, sólo unos meses después de encabezar los Premios de Calidad a dispositivos de almacenamiento NAS llevada a cabo por TechTarget

Para más información, visita: https://www.synology.com/products/FS3017Synology FS3017 ya está disponible en todo el mundo.

In this article


Join the Conversation