Wondershare Data Recovery no solo accede a las unidades de almacenamiento tradicionales, es decir, discos duros de ordenadores, portátiles, discos duros externos, sino también a tarjetas de memoria, cámaras digitales de vídeo (siempre que puedan montarse en del Mac), memorias USB, diquetes, iPod (Nano y Shuffle), teléfonos (Blackberry, Nokia, Android) siempre que estas unidas de almacenamiento estén en formato NTFS, FAT16, FAT32 o exFAT además de, evidentemente, el sistema de archivos HFS+ de tu Mac.
Índice
Cómo funciona la aplicación
El funcionamiento de y trabajo de la aplicación reúne todos los elementos clásicos de un software de recuperación de archivos, incluyendo un interfaz estandarizado que resulta cómodo y sencillo de comprender, de forma que los usuarios que se enfrentan por vez primera a este tipo de aplicaciones pueden hacerlo con seguridad. Que todo el interfaz esté en español, evidentemente, ayuda mucho.
Archivos recuperables
Wondershare Data Recovery es capaz de recuperar estos tipos de documentos: DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.
Imágenes: JPG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR , WMF, DNG, ERF, RAW, etc.
Vídeo: AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, etc.
Audio: AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, MID/MIDI, OGG, AAC, etc.
Email: PST, DBX, EMLX, etc.
Archivos: ZIP, RAR, SIT, etc.
Versión de demostración
La versión de demostración tiene todas las características activadas, pero no es factible recuperar archivos.
Requerimientos del sistema
La versión para Mac de Wondershare Data Recovery requiere macOS Sierra o superior, un procesador a 1 Ghz o superior (32 o 64 bits), 256 MB de RAM (recomendado 1 GB) y 100MB de espacio en disco más espacio adicional externo para la recuperación de información.
Wondershare Data Recovery tiene un precio de 89,95$ y está disponible en el sitio web de su desarrollador, que ofrece, adicionalmente, devolución del importe en 30 días si el usuario no está satisfecho.