macOS Sierra: abriendo todo como pestañas

De hecho, esta característica no afecta a las aplicaciones en sí, es decir, no es necesario que un desarrollador modifique su aplicación o aplicaciones para incluir código que active esta opción, aunque no funciona en todas las aplicaciones, solo en aquellas que permiten varias ventanas para alojar documentos o nuevas ventanas de visualización de información, como es por ejemplo de Mapas.

El comportamiento de esta característica, más allá de poder invocar en (algunas, no todas) las aplicaciones con un atajo de teclado o desde el menú de la aplicación, está definido por una nueva preferencia en Preferencias del Sistema > Dock.

Allí encontrarás un menú contextual al respecto que te permite elegir cómo se abrirán estas pestañas con tres opciones:

  • Siempre
  • Solo en pantalla completa
  • Manualmente

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-7-31-20

 

En trabajo con pestañas en aplicaciones, siendo una novedad en interfaz y acostumbrados a utilizar para ciertas aplicaciones simplemente ventanas requerirá cierto tiempo de aprendizaje y adaptación. Seguramente los usuarios con pantallas más pequeñas se encuentran en una mejor posición de adaptarse a esta mejora del interfaz al permitir una mayor disponibilidad de contenido en un solo escritorio, pero es sin duda una característica excelente que conviene explorar primero, acostumbrarse y utilizar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x