LiquidText, “la herramienta” de toma de notas sobre documentos

LiquidText es una aplicación especializada para tu iPad que te permite anotar documentos (PDF)  con una salvedad: en lugar de tener notas en un documento, estas notas van a un panel aparte y pueden agruparse en zonas conectadas. Estas notas pueden ser editables o capturadas como imágenes o una mezcla de ambas si además dispones de un Apple Pencil.

Una de la ventajas de LiquidText es su capacidad de trabajar con varios documentos simultáneamente con opciones de visualización realmente poderosas, al ocultar las partes de texto no necesarias, el enlazado de las notas a las correspondientes partes del documento y mucho más.

La aplicación conecta con los servicios de archivos en la nube más habituales o con las aplicaciones que soportan el almacenamiento del sistema.

LiquidText es gratis para trabajar con un solo documento, pero su valor más importante es trabajar con varios documentos simultáneamente, una compra dentro de la aplicación que cuesta 9,99 euros. Es el tipo de aplicaciones que tienes que probar y aunque no le sacas una utilidad inmediata, rápidamente verás todas sus posibilidades.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x