QNAP lanza el TS-831X: un nuevo NAS Quad-core profesional de 8 bahías con dos puertos 10GbE SFP+ integrados

El TS-831X admite además VJBOD (JBOD virtual) para proporcionar una forma económica de utilizar el espacio de almacenamiento no utilizado del NAS y así ampliar la capacidad de almacenamiento de otros NAS de QNAP. También ofrece el soporte nativo de la aplicación Container Station de QNAP, para que las organizaciones puedan desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT) y así crear más oportunidades de negocio.

El TS-831X utiliza un procesador Annapurna Labs Alpine AL-314 quad-core de 1,4 GHz ARM Cortex-A15, y cuenta con 8GB/16GB de RAM DDR3 (ampliable a 16GB), soporte para RAID 5/6, cifrado acelerado por hardware y caché SSD. Ofrece conectividad de 10GbE con dos puertos de 10GbE SFP+ integrados, y permite a los usuarios instalar un tercer puerto de 10GbE a través de la ranura PCIe adicional para una implementación flexible de redes de alta velocidad.

El VJBOD de QNAP es un JBOD virtual basado en la red, lo que ayuda a maximizar la utilización del almacenamiento del NAS. Además de utilizar los chasis de ampliación de almacenamiento físicos (como el UX-800P de 8 bahías o el UX-500P de 5-bahias), los usuarios pueden utilizar la gran capacidad del TS-831X de para ampliar de forma rentable el almacenamiento de otro NAS de QNAP a través de VJBOD, y crear pools de almacenamiento virtuales y volúmenes en los discos virtuales para el funcionamiento de los servicios del NAS. Presenta una forma económica de aprovechar el almacenamiento inutilizado del NAS, y ofrece a los usuarios una solución de ampliación de almacenamiento flexible adicional para maximizar la utilización del almacenamiento total disponible.

QNAP TS-831X_back

La aplicación Container Station de QNAP integra de forma exclusiva las tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker. Los usuarios pueden operar múltiples sistemas Linux aislados en el TS-831X, así como descargar aplicaciones desde el Docker Hub Registry integrado. Con Container Station, el TS-831X proporciona una plataforma de nube privada ideal para el IoT, con una innumerable cantidad de aplicaciones en contenedores a mano para que los desarrolladores inicien microservicios, y para aplicar fácilmente, desarrollar rápidamente e implementar cómodamente las aplicaciones del IoT.

El TS-831X es una solución de almacenamiento completa para el almacenamiento de datos, copias de seguridad, intercambio y gestión centralizada, que admite copia de seguridad de ordenadores y portátiles con Windows y Mac, RTRR (Replicación remota en Tiempo Real) con control de versiones de copia de seguridad, rsync y backup al almacenamiento en la nube (Amazon S3, Amazon Glacier, Microsoft Azure, ElephantDrive, Dropbox y Google Cloud Storage), así como el intercambio de archivos entre Windows, Mac and Linux/UNIX. El TS-831X puede ser utilizado como un servidor VPN o Cliente VPN para garantizar el acceso a la red.

Especificaciones clave del TS-831X

  • TS-831X-8G: 8GB DDR3 RAM (8GB x1)
  • TS-831X-16G: 16GB DDR3 RAM (8GB x2)

Modelo en torre de 8-bahías; procesador Annapurna Labs Alpine AL-314 1.4 GHz quad-core, soporte para RAID 5/6, motor de cifrado acelerado por hardware; HDD o SSD de 2.5″/3.5″ SATA 6Gbps intercambiables en caliente; 2 x puertos 10GigabitSFP+, 2 x puertos Gigabit RJ45; 1 x ranura PCIe Gen2 (x2); 3 x puertos USB 3.0

Disponibilidad

El TS-831X NAS ya está disponible. Para más detalles sobre otras soluciones NAS de QNAP y más información sobre dónde comprar los productos, visite www.qnap.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mauro del Món
Mauro del Món
6 years ago

Uno está pensando en migrar de la marca que hasta ahora, con un servicio técnico malo de cojones, a otra como qnap o sinology. Así que me interesa: si pongo digamos 4 discos de 8 tb, puedo luego ampliar con otros dos discos y se amplía el contenedor sin hacer nada o cómo. Si genero un contenedor de 32tb puedo luego agregar hasta 48 o 64 tb?, alguien tiene qnap y lo sabe?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x