La mayoría de los bloqueadores de contenido utilizan un javascript personalizado en cada página que se carga para bloquear anuncios y otros elementos por lo que se penaliza la carga de la página y también el rendimiento de Safari.
Nope utiliza una aproximación diferente usando las propias características de Safari lo que mejora el rendimiento del navegador.
Puedes instalar Nope desde la web de extensiones de Safari y configurarlo directamente desde las preferencias de Safari, añadiendo los dominios de paso y las reglas de bloqueo.
Hola Carlos, excelente recomendación. Una duda, veo que también tiene bloqueo de tracking….. es un digno sustituto de Ghostery?
Gracias.
No sabría decirte, la verdad. A ver si alguien puede iluminarnos. Desde luego Nope si ofrece un mejor rendimiento con diferencia frente a otros que he probado.
Completamente de acuerdo
Hola!!
Offtopic.
¿que es esa extension de open in explorer? La he buscado y no encuentro nada sobre ella.
La instala Parallels. Te permite abrir un enlace directamente en Internet Explorer arrancando previamente una máquina virtual.