Zipster, que ademas es gratis, permite hacer doble clic encima de un archivo comprimido para que se abra como una carpeta y puedas interactuar con el contenido del archivo exactamente igual que si fuera una carpeta.
Sin embargo, tras la instalación de la aplicación necesitas copiar el archivo de licencia a la ubicación correcta para que el software piense que está comprado. Hay varias formas de hacer esto, pero la más rápida es:
- Descarga Zipster y descomprime el archivo a una nueva carpeta llamada Zipster dentro de Descargas. Arrastra la aplicación a la carpeta de aplicaciones.
- Abre el Terminal en Aplicaciones > Utilidades y ejecuta el siguiente comando:
mkdir ~/Library/Application\ Support/Zipster;cp ~/Descargas/Zipster/Zipster.licensekey ~/Library/Application\ Support/Zipster
- Ejecuta Zipster y selecciónala como aplicación para ejecutar archivos.zip por defecto cuando se te pregunte y marca la casilla para que no te vuelva a preguntar
- Configura Zipster para que arranque cuando inicies sesión desde el Panel de Control de Usuarios y Grupos.
Zipster está ahora gratis para descarga desde la web de sus desarrolladores.
Hola, perdona por la molestia, no domino el terminal y a pesar de seguir tus pasos no consigo que funcione, dices que hay varias formas de hacerlo, te agradecerÃa me dijeras alguna otra forma de hacerlo, con el terminal me da un error.
Muchas gracias por tu página y por tus libros, son geniales.
Un saludo.
Abre tu librerÃa de usuario, en Application Support crea manualmente una carpeta llamada Zipster y arroja dentro el archivo de licencia asociado en la descarga.
Y ya deberÃa funcionarte.
MuchÃsimas gracias Carlos, listo y todo OK.
Un saludo.