Apple ha determinado que ciertas tarjetas gráficas incluidas entre los Mac Pro fabricados entre el 8 de febrero de 2015 y el 11 de abril de 2015 pueden causar vídeo distorsionado, ausencia de vídeo, inestabilidad del sistema, congelamientos, reinicios, apagados o incluso impiden que el Mac Pro pueda arrancar.
Apple o un Proveedor de servicios autorizado podrán reparar los Mac Pro afectados sin cargo alguno para el usuario. Los usuarios de estos Mac Pro pueden reservar cita en el Genius Bar en una Apple Store para determinar si sus Mac Pto están afectados y pueden acogerse a este programa que implica el cambio de la tarjeta gráfica.
Es muy poco probable que Apple haga público este programa de reparación, pero es muy posible que esté contactando directamente con los usuarios afectados que hayan registrado sus Mac con Apple para proceder a la reparación.
Vía macrumors
«… Es muy poco probable que Apple haga público este programa de reparación…» ¡Huy, huy lo que ha dicho! Te van a banear de sus conferencias, ya verás.
Al final ¿existe programa de reparación de estas gráficas?
Al escuchar el podcast me he puesto a revisar algunas cosillas que hace el mío y me gustaría chequear si el mío está dentro de los afectados.
Saludos