Para empezar, dale un repaso al artículo sobre la configuración de las grabaciones en VLC. Una vez lo tengas claro, y cómo seleccionar las preferencias de guardado de los archivos (extensión .mov, H264, mp3 para audio), es el momento de abrir la película con QuickTime Player.
Para empezar necesitas un dispositivo que actúe como receptor de AirPlay. El Apple TV puede hacerlo, pero también puedes utilizar por ejemplo AirServer para enviar el contenido de la película directamente a intro Mac o dispositivo capaz de reproducir contenidos AirServer (hay muchos set-top-vox con esta implementación).
Cuando el dispositivo que es capaz de recibir contenidos por AirPlay esté conectado a la misma red, en la película en tu Mac aparecerá en la barra de QuickTime un pequeño icono que indica que se han detectado dispositivos. Este icono, un cuadrado con un pequeño triángulo en la parte inferior situado a la izquierda del icono para Compartir, mostrará en un menú contextual los dispositivos Airplay disponibles.
Al hacer clic en el dispositivo se indicará que el vídeo en cuestión se está reproduciendo en ese dispositivo (y se mostrará el vídeo en el dispositivo en cuestión.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.