Tom Raider: Anniversary; Lara Croft vuelve al Mac

Para comprender tu presente, tienes que remontarte al pasado.

Cuando a Lara la contrata un poderoso magnate para que recupere el mítico Scion de Atlantis, se embarca en un viaje épico por todo el mundo hasta tierras que han permanecido ocultas durante siglos. Mientras descubre tumbas que llevan enterradas desde los anales de la historia, descubre que no solo ha despertado a sus misteriosos guardianes, sino que hay otros que están desesperados por conocer los oscuros secretos del Scion.

TRA_1000x302

  • Adéntrate en los dominios de dioses y monstruos en una interesante historia en la que nada es lo que parece.
  • Conviértete en Lara Croft y usa tu astucia, forma física y dispositivos para negociar en entornos adversos y superar retos perversos.
  • Explora las ruinas de viejas civilizaciones, como la Grecia clásica, el antiguo Egipto y la ciudad perdida de Atlantis.
  • Enfréntate a terroríficos animales y enemigos sobrenaturales, desde lobos hasta mutantes y, por supuesto, el feroz T-Rex.
  • Encuentra reliquias escondidas para ganar atuendos con los que jugar y completa pruebas de tiempo en cada nivel para desbloquear contenido adicional.
  • Investiga cada rincón de la casa de Lara, Mansión Croft, y resuelve los enigmas para descubrir sus secretos.

Con unos requerimientos mínimos realmente básicos, puedes empezar a disfrutar de esta renovación de uno de los grandes clásicos de Lara Croft con un procesador Intel a 1,8 GHz o superior, OS X 10.9.5 o superior, 4 GB de RAM, 5 GB de espacio en el disco y una gráfica con 256 MB o superior. Las gráficas ATI X1xxx series y Intel GMA series no están soportadas.

Tomb Raider: Anniversary está disponible en Steam y en la tienda de Feral por 10 euros y estará también disponible en la Mac App Store muy pronto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
raistlym
raistlym
7 years ago

El enlace a la tienda de Feral no funciona.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x