265 4

Mail y cuentas iCloud: Mantener los ajustes de la cuenta actualizados

Para acceder a esta casilla hay que seguir estos pasos:

  1. Abre Mail y dirígete a Preferencias
  2. En la pestaña Cuentas, selecciona una cuenta
  3. Busca el menú de Servidor de Correo saliente (SMTP)
  4. Al desplegar el menú, selecciona Editar lista de servidores SMTP

Ahora puedes desplazarte por todos los servidores de correo de salida. Cuando selecciones una cuenta iCloud, verás que la casilla para el ajuste automático de los datos de la cuenta estará activa y debería estar marcada para evitar problemas. Lo que hace Mail, cuando esta casilla está marcada, es detectar los cambios que haya podido haber el el servidor y ajustar la cuenta de correo acorde a ellos, o, en el caso de estar desactivada, la cuenta dará error y habrá que hacer esos cambios de forma manual. La casilla no está disponible para las cuentas Gmail o que usan los servidores de Google.

Detectar_ajustes

4 Comments

  1. pollito

    Hay alguna manera de usar la cuenta Gmail con notificaciones push sin tener que usar la App de Gmail nativa de Google? Yo uso básicamente cuentas gmail y me gustaría poder usar el gestor de correo de Apple tanto en OS X como en iOS

    Gracias

    1. Kuojido

      Si entiendo lo que dices, Mail lo hace, tengo en el cuentas de gmail y de otros 4 servidores diferentes y me notifica “tienes nuevo correo” saliendo las cabeceras unos segundos.
      También uso Thunderbird con otras cuentas, y este no notifica.

Deja una respuesta