Mission Control: llevarse rápidamente una ventana entre escritorios

Para empezar, vamos a modificar el comportamiento de cambio entre escritorios usando atajos de teclado. Esto lo realizamos en Preferencias del sistema > Teclado > Funciones rápidas > Mission Control y modificamos los ajustes de atajo de teclado para saltar al escritorio de la izquierda o derecha con Control ⬅️ o ➡️. Esto permite rápidamente usando estos atajos de teclado, saltar entre escritorios.

Ahora el truco es seleccionar la barra de una ventana, hacer clic y mantener pulsado. Ahora ejecuta los atajos de teclado y verás como te llevas la ventana entre escritorios con mucha más facilidad y rapidez que usando el método tradicional de movimiento de ventanas con Mission Control.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
kastelao00
kastelao00
8 years ago

Disculpa, pero arrastrar la ventana contra el marco izquierdo o derecho del la pantalla es mucho máis efectivo y rápido … y si hablamos de BetterTouchTool, maravilla de software sin igual, con gestos sobre el touchpad puedes irte a un escritorio concreto en cero coma. Un saludo!

Alquimista
Alquimista
Responder a  kastelao00
8 years ago

Sí, ese BetterTouchTool es una maravilla a descubrir. De momento lo he usado para hacer que el botón verde de
las ventanas sirva para lo de siempre: ajustar la ventana al contenido.
[modo anulo cebolleta ON]ODIO que ahora en El Capitan sirva para expandir la ventana a ventana completa. Pero sobretodo ODIO que Apple haga estos cambios radicales sin que siquiera sea opcional.[modo abuelo cebolleta OFF] Y no soy el único: todos los que actualizan a El Cap lo primero que me piden es que elimine ese maldito comportamiento.

Carlos, como se te ocurra hacer una revisión de BetterTouchTool vas a tener para varios artículos… ¡o un libro! 😀

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x