Stand Universal de Moko para el iPhone, iPad, teléfonos y tablets

Construido en aleación de aluminio al más puro estilo del iMac, este stand cuenta con patas de silicona para evitar el deslizamiento y protectores en la pieza de aluminio en la que descarga el dispositivo. Con 263 gramos, pesa lo suficiente como para volcarse con facilitar.

Dispone de un ángulo de rotación de 210 grados, lo que permite de forma muy sencilla inclinar el iPhone, iPad, u otros dispositivos al ángulo de visión deseado.

Unknown-1

Además, para que el cable no moleste, la peana cuenta con un agujero para pasar por allí el conector y enchufar al dispositivo. El stand, su única pega, es que no soporta dispositivos de más de 13 mm de grosor… pero todos nuestros iPhone o iPad tienen mucho menos.

Unknown-2

Con un precio de 12,95 euros, el Stand Universal de MoKo Stand no solo será compatible con tu iPhone o iPad, sino también con otros dispositivos y queda algo más que bonito en tu escritorio. Además le puedes sacar partido adicional para dejar unas hojas de papel para consulta sobre algo rígido, por ejemplo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Wynztech
Wynztech
8 years ago

Carlos deja ya de promocionar cosas que me tienes arruinado en lo que va de semana.

Juan.Varios
Juan.Varios
8 years ago

Hombre ! Ya tenía ganas de ver uno que no se subiera a la parra en cuanto a precio. 13€ no me parece descabellado en absoluto. La verdad es que estoy un poco harto de apoyarlo en la pantalla del iMac o que esté tal cual encima de la mesa de trabajo. Creo que se viene conmigo…
Gracias !

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x