OS X 10.11 El Capitan: se acabó reparar permisos

En las notas para desarrolladores de OS X 10.11 El Capitan, Apple especifica claramente el cambio de política al respecto de la reparación de permisos que realizará como una tarea de mantenimiento más durante el proceso de actualización de software, es decir, al descargar una actualización de OS X, junto con los nuevos archivos previamente se realizará un proceso de revisión y/o reparación de permisos.

System file permissions are automatically protected, and updated, during Software Updates. The Repair Permissions function is no longer necessary.

Esto no quiere decir que no podamos abrir el Terminal o la ventana de información de un archivo y modificar los permisos de un archivo o un grupo de ellos, pero desaparece como herramienta el sistema automatizado y sin intervención del usuario para la corrección general de permisos del sistema que estaba disponible en la Utilidad de Discos, ya que según las notas de Apple, los permisos relativos a los archivos del sistema están “protegidos automáticamente”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
8 years ago

Tiene sentido, en relación con el nuevo System Integrity Protection.

autoy
8 years ago

Al fin acaba esta sinrazón geek.

amaya
8 years ago

No se si esto es cuestión de permisos, pero ahora en otro Mac donde he instalado El Capitan, las cuentas de .iCloud, no se conectan…. me piden constantemente la contraseña y Mail no las termina de validar aunque pareciera en primera instancia que si lo hace, pero no se conecta al servidor de Apple. Si prueba conectar a través del navegador las cuentas van bien….

Alguna idea, he visto por foros que le está pasando a mas gente pero aún no he leído la solución…..

Gracias

amaya
Responder a  amaya
8 years ago

la única forma de resolverlo ha sido volviendo a crear las cuentas, es decir eliminarlas del sistema y volver a configurar, de esa forma Mail las ha reconocido…. no se si sera un “fallo” de El Capitán, porque las cuentas en otros ordenadores no han fallado…. o si será aleatorio….

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x