MMD lanza un monitor con Base Ambiglow Plus

La Base Ambiglow Plus crea una iluminación ambiental para cada momento. Los usuarios pueden configurar los colores para adaptarlos a sus preferencias y si los usuarios no saben cuál elegir, pueden simplemente dejar un ciclo de visualización a través del espectro de colores. Con ajustes del temporizador, la Base Ambiglow también se enciende automáticamente en señal de bienvenida o como despertador, y además se apaga automáticamente en la noche.

Pero Ambiglow Plus es mucho más que una luz ambiental. Los usuarios también pueden optar por tener colores sincronizados con la escena de la pantalla.

image001

La pantalla Moda de 27 pulgadas con la base Ambiglow Plus ha sido galardonada en 2015 con un premio Computex d&i por su combinación única de diseño y experiencia de usuario. Eligiendo la elegancia por encima de llamar la atención, el diseño Moda, más que dominar, complementa el espacio de vida o de trabajo. Con su diseño envolvente de 360 grados, la pantalla proporciona una buena visualización desde todos los ángulos, encendida o apagada. El cristal infinito de lado a lado y su borde estrecho -ultrafino de 3,5 mm en lugar del más común de 15 mm- crean una apariencia perfecta para lograr la mínima distracción durante la visualización.

 

La base Ambiglow Plus incluye una franja táctil intuitiva para la selección de los modos y colores con un simple toque y una banda magnética. La nueva pantalla también cuenta con las tecnologías inteligentes de Philips establecidas para una excelente calidad de imagen: SmartContrast ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación para mejorar el contraste en imágenes y vídeos digitales. Hay incluso un modo de ahorro especial para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y de menor consumo de energía. SmartImage también analiza automáticamente lo que los usuarios están viendo, y ofrece un menú de opciones para la selección de los modos específicos de la aplicación. Y SmartResponse fija en 5ms el tiempo máximo de respuesta, con lo que acelera automáticamente los tiempos de respuesta de la pantalla para juegos o vídeos, eliminando la vibración y el efecto fantasma, para lograr imágenes tan reales como la vida, que mejoran aún más cuando los colores de la base Ambiglow Plus se sincronizan con la pantalla.

La nueva pantalla Philips 275C5QHGSW/00 estará disponible a principios de noviembre con un precio de 389 EUR.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x