Como recuperar documentos de una aplicación iOS cuando no tienes el iPhone, iPad a mano

La app tiene que sincronizar los documentos con iCloud Drive, por supuesto, si no, lo puedes dar por perdido. Por defecto las aplicaciones en iOS guardan los documentos dentro de la propia aplicación debido a las políticas de sandbox de Apple al respecto de cómo se han de tratar estos documentos y las aplicaciones, pero si la aplicación sincroniza información con iCloud Drive, aunque no aparezca en la estructura de carpetas del Mac, aún tienes una posibilidad.

Por supuesto, el Mac debe utilizar como ID principal de Apple la misma ID del dispositivo o dispositivos móviles.

Para acceder a esas carpetas de las aplicaciones iOS que sincronizan con iCloud y no aparecen en iCloud Drive, tienes que dirigirte a esta ubicación:

~/Library/Mobile Documents

Si intentas abrir esa carpeta te redirigirá a iCloud Drive, que es lo que no queremos porque allí no están los documentos que buscamos, así que lo que tienes que hacer es arrastrar esa carpeta al Dock. Una vez esté en el Dock, haz clic en ella y  ¡magia! Todas las carpetas de las aplicaciones iOS que sincronizan con iCloud estarán allí disponibles y solo te quedará buscar y abrir la correspondiente carpeta de la aplicación para ver si está allí el documento que buscas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Itnas
Itnas
8 years ago

Hola.
De esa carpeta también se puede hacer una alias y tenerlo donde quieras; incluso, si tienes la carpeta Documentos en el Dock (opciones Mostar carpeta, ver contenido como lista, por ejemplo) puedes tenerlo ahí pues invocas el alias que comento que ya tienes en carpeta Documentos original.
Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x