Betas públicas de OS X 10.11.2 El Capitan, iOS 9.2

Dos días después de su distribución entre desarrolladores, las versiones para el programa de beta pública ya están disponibles para los participantes de estos programas.

En el caso de OS X 10.11.2 El Capitan, Apple solicita a los participantes del programa que centren sus esfuerzos en las mismas áreas solicitadas a los desarrollados: gráficos, Mail, Redes inalámbricas, Calendario, conectividad USB, Notas, Fotos y Spotlight.

En el caso de iOS 9.2, se han añadido mejoras a los controles de las sesiones de Safari invocadas por las aplicaciones y aparentemente la actualización tiene todavía problemas serios como para no instalar esta actualización en un dispositivo de producción.

Las actualizaciones están disponibles para descarga a través de los métodos tradicionales para los participantes este programa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Antoni
Antoni
8 years ago

Hola saludos. Queria preguntar si alguien ha tenido el problema tras instalar El capitan de no poder apagar el ordenador, teniendo hacerlo manteniendo pulsada la tecla de apagado durante un tiempo, ( con los los mensales habituales de que el sistema no se cerro de la forma adecuada al volverlo a encender). Gracias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x