Apple activa un programa de reemplazo para los MacBook Pro con problemas en la lámina antirreflectiva de la pantalla

Bajo esta iniciativa, Apple reemplazará la pantalla sin cargo para aquellos usuarios que estén afectado por este problema. El programa, que no ha sido anunciado públicamente por Apple, será efectivo durante un año a partir del 26 de octubre de 2015 o a lo largo de los 3 años siguientes a la compra del ordenador.

El problema con la lámina antirreflectiva de las pantallas es de origen desconocido, pero muy evidente y se muestra en forma de zonas en las que parece que este recubrimiento se ha degenerado creando marcas visuales en la pantalla. Se desconoce a qué modelos exactos afecta este problema que está limitado a los MacBook Pro con pantalla retina, pero aparentemente se trata de portátiles fabricados durante 2013.

13543-8432-150710-MBP_Screen-l

Se desconoce cuantos MacBook Pro pueden estar afectado por este problema de la cobertura de la pantalla, pero una petición de Change.org cuenta con 5.000 firmas a fecha de hoy al respecto de este problema.

Aquellos usuarios afectados por el problema deberán llevar su portátil a una tienda de Apple o a un proveedor de servicios autorizado para su evaluación. También pueden iniciar el proceso contactando telefónicamente con el soporte de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x