OS X 10.11 El Capitan: cómo funciona el sistema de reanudar la copia de archivos

El proceso de recuperación de una operación de copia de archivos no es automático, es decir, si se desconecta un servidor y volvemos a reconectarlo, no se reactiva la copia, sino que cuando falla el proceso de copia simplemente se detiene, recibiremos un cuadro de diálogo de error.

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 12.14.21El proceso de recuperación de copia de archivos funciona, de hecho, manualmente, al volver a añadir a la unidad a la que estábamos copiando el o los archivos seleccionados. En ese momento, el sistema detectará que hay una copia incompleta de uno o varios archivos (puede ser una carpeta completa) y sugerirá en un cuadro de diálogo si se quiere seguir copiando en ese punto y posteriormente, seguirá copiando la lista de archivos seleccionados que no se hayan copiado a la unidad de almacenamiento de destino.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ihsanshade
ihsanshade
8 years ago

Normalmente además, se te quedan unos archivos o carpetas en color gris y que no puedes modificar o borrar. Me ha pasado varias veces. A ver si esto lo soluciona porque es algo muy molesto cuando por el motivo que sea se te desconecta el equipo del servidor o unidad correspondiente.

madmac
Admin
8 years ago

Creo que “resumen” no es la traducción más correcta del inglés, aquí sería “reanudación” o “continuación”.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x