Virtualizando OS X 10.11 El Capitan con Parallels Desktop 10

Directamente no puedes crear una máquina virtual con OS X 10.11 El Capitan, sino que hay que pasar por un proceso de actualización de una máquina virtual de OS X 10.10 Yosemite.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Crea una máquina virtual con OS X 10.10 Yosemite. Puedes hacerlo usando la partición de recuperación (más lento) o seleccionando la opción de imagen de disco y usando el instalador descargado.
  2. Una vez creada la máquina virtual con OS X 10.10 Yosemite, es el momento de llevar el instalador de la beta de OS X 10.11 El Capitan dentro del sistema. No sirve arrastrar entre ventanas, porque el instalador queda deshabilitado y no puede ejecutarse, por lo que hay que acceder desde la máquina virtual a archivos compartidos y acceder a una carpeta en el host para poder copiar el instalador.
  3. Una vez copiado dentro de la máquina virtual, solo hay que ejecutarlo para que se inicie el proceso de actualización.
  4. Una vez instalada la beta, es factible poder ir actualizando a las diferentes betas disponibles, un total de 6 hasta el momento.

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 8.55.46

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
8 years ago

Yo así lo he intentado. varias veces. Y no arranca.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x