Teclados gaming de Hama: para jugar a precio razonable

Los modelos disponibles son el uRage Iluminated, un teclado retroiluminado vía LED, el uRage Exodus2 y el uRage Lethality.

uRage Illuminated

El uRage Illuminated es un teclado retroiluminado pensado para juegos FPS, RTS, RPG y MMO de teclas separadas no mecánicas de alta velocidad de respuesta y precisión con reposamuñecas, construido en plástico de textura mate my agradable al tacto y retroiluminado en colores azul, rojo y púrpura seleccionables desde el propio teclado. La retroiluminación no es muy fuerte, pero sí es suficiente para el juego nocturno.

No necesita drivers, por lo que puede configurarse directamente desde el Panel de Control Teclados, seleccionando las teclas de función apropiadas para mimetizar el comportamiento de los teclados de Apple. Las teclas multimedia son perfectamente funcionales con OS X.

El teclado cuenta con efecto Anti-ghosting que evita que las teclas se boqueen aunque sean repetidamente presionadas, patas que permiten el levantado posterior y 11 teclas en un layout estándar español. Solo hay que conectar el teclado a un puerto USB del Mac para que sea inmediatamente reconocido y ejecutar el asistente para que pase a ser perfectamente funcional.

maxresdefault

uRage Exodus2

El uRage Exodus2 es un teclado parcialmente iluminado: cuenta con una iluminación LED azul en el lago y en la parte inferior. Cuenta también con reposamuñecas y viene en un plástico con textura, aunque no tan agradable al tacto como el de su hermano retroiluminado.El teclado está recomendado para juegos FPS, RTS, RPG y MMO y su característica especial es que las teclas que suelen dedicarse al movimiento de los personajes en los juegos al desplazamiento general vienen en color azul. Al igual que su hermano cuenta con un layout completo español de 111 teclas y efecto Anti-ghosting que evita que las teclas se boqueen aunque sean repetidamente presionadas. El teclado viene con una bolsita con las teclas en azul en color negro y una herramienta para poder extraer las teclas y rápidamente reemplazarlas para dejar el teclado en un color uniforme. El cable USB, por cierto, sale “por el lado superior derecho” en lugar de centrado.

61Uob+jU0GL._SL1100_

uRage Lethality

El uRage Lethality es el más discreto en tamaño y peso de los tres y posiblemente el más suave al tacto. Cuenta con las mismas tecnologías y características de los teclados anteriores, incluyendo las teclas personalizadas con sus correspondientes repuestos, ningún tipo de iluminación LED, un reposamuñecas más estrecho.

00113710abx

Detalles que comparten los tres teclados

Los tres teclados cuentan con teclas separadas (más de lo habitual) para evitar toques falsos, y adicionalmente, la tecla para mayúsculas de la derecha está sobresimensionada para realizar combos.

Disponibilidad y precios

Los tres teclados están disponibles en tiendas del ramo y grandes superficies a un precio muy competitivo para teclados gaming: el uRage Illuminated tiene un precio otientativo de 29,99 euros de mientras que el uRage Exodus2 y el uRage Lethality cuestan 29,99 euros y 19,99 euros respectivamente. Independientemente de las serigrafías para Windows, son perfectamente compatibles con Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
8 years ago

Gracias!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x