HomeWorld Remastered Collection disponible en la App Store

El nuevo Pack, publicado por Aspyr, reúne tanto Homeworld como Homeworld 2 en una única aplicación que incluye además acceso a Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic.

Homeworld es un juego de estrategia de naves espaciales que incluye tanto campaña como modo multijugador , con una gran banda sonora y sobre todo con unas gráficos realmente estupendos. Sin ser un gran fan de la estrategia, Homeworld me cautivó sobre todo por la posibilidad de volver a repasar la misión y mover la cámara en medio de las grandes batallas espaciales alrededor de cada una de las misiones.

La versión remastered incluye mejores gráficos, más naves, soporte para 4K, nuevos efectos gráficos y unos requerimientos discretos, pudiendo usar un Mac con una gráfica Intel HD 4000.

Los requerimientos mínimos son:

2.2 GHz CPU Speed | 4 GB RAM | 20 GB free disk space | (ATI): Radeon HD 3870 | (NVIDIA): GeForce 640M | (Intel): HD 4000 | 512 MB VRam

Lo que lo hace accesible a un buen número de Macs. Si te van los juegos de estrategia en el espacio, con grandes batallas en las que puedes introducirte en medio de la acción, es tu juego. Su precio, algo elevado, se compensa con la inmensa cantidad de horas de juego, pero aún así has de desembolsar por ambos juegos en un solo paquete (y el acceso a las versiones clásicas) 34,99 euros.

HomeWorld Remastered Collection ya está disponible en la Mac App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jabba
Jabba
8 years ago

Comprao, lo echaba mucho de menos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x