Feral ha anunciado hoy que el juego de estrategia a tiempo real sobre la Segunda Guerra Mundial Company of Héroes 2 estará disponible para Mac y Linux el 27 de agosto en Steam, para, unos días después, ser lanzado también en la Mac App Store.

Company of Heroes 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real, ambientado en el frente oriental, durante la Segunda Guerra Mundial, que es la secuela del videojuego Company of Héroes. El jugador debe dirigir sus tropas en batallas a tiempo real en las que desde Stalingrado a Berlín, deberá enfrentarse a duros enemigos.

El juego cuenta con una serie de contenidos descargables adicionales tanto para la versión para Steam como para la futura versión para la Mac App Store incluyendo las misiones del pack Theatre of War y Skins y comandantes adicionales. La versión multijugador permite batallas entre jugadores Mac-Mac o Linux-Linux con Steamworks y en la versión para la Mac App Store, usando el propio servicio multijugador de Feral.

Company of Heroes 2 cuesta 34,99 € IVS incluido en Steam y costará 39,99 € en la Mac App Store.

Los requerimientos mínimos son un Mac con un procesador Intel a 1,8 GHz, 4 GB de RAM, gráfica con 512 MB o más y OS X 10.10.3 Yosemite o posterior. El juego requiere de gráficas AMD de la serie R9, Intel Iris Pro o Nvidia de la serie 600 o posterior.

Más información en Feral.

In this article


Join the Conversation