Hama uRage y Hama uRage Evo: para jugar sin complicaciones

Con un diseño falso-ambidiestro, el Hama uRage y el Hama uRage Evo son ratones de bajo presupuesto para aquellos usuarios que buscan un sustituto para sus actuales ratones en un entorno mixto para jugar y uso administrativo. Construidos en plástico de excelente tacto, cuentan ambos con la misma estructura al llevar dos botones clásicos, ruleta regulada con botón adicional y en el lateral derecho, dos botones adicionales para disparar diferentes acciones. En la parte superior cuentan con un botón más que permite seleccionar la resolución del motor, saltando entre los 600, 1200 y 1800 DPI para una mayor precisión con código de colores en el LED del botón y en el caso del Evo, otro botón adicional.

Hama uRage

Hama uRage

Botones laterales del Hama uRage

Botones laterales del Hama uRage

Ambos ratones cuentan con superficies de contacto de Teflón para un cómodo uso sobre superficies apropiadas y portan un cable de 2 metros protegido para tirones y uso continuo. A estas características se una una letanía de 500 Hz para USB, lo que permite jugar sin complicaciones de nuevo, con un bajo presupuesto.

No hacen falta drivers: al ser un periférico USB de clase 3, simplemente con conectarlo al Mac será suficiente y es compatible con aplicaciones y drivers de terceras partes como USB Overdrive para un ajuste más fino de su comportamiento.

Hama uRage Evo

Hama uRage Evo

Hama uRage Evo

Hama uRage Evo

Hay diferencias entre ambos ratones. El uRage cuenta con laterales transparentes para mostrar iluminación LED azul mientras que el Evo solo permite ver algunas líneas de la iluminación interna y algunos detalles en los laterales. En cuanto al formato, ambos están diseñados para manos grandes y son bastante alargados, por lo que los botones laterales derechos pueden quedar fuera de alcance para manos pequeñas. El diseño del uRage Evo está mucho más conseguido y es mucho más fácil y cómodo de manejar que el uRage, quedando además los botones laterales derechos mucho más a mano.

Si estas buscando un ratón muy económico pero que cuente con posibilidades para situar un pie entre los juegos y el uso administrativo, ambos ratones merecen un vistazo. Quizás el Evo, con su diseño externo más ergonómico sea una mejor opción. El uRage puedes encontrarlo por unos 18 euros en el mercado mientras que el uRage Evo por alrededor de 20 euros o un poco más. Como regalo para un niño o adolescente que juega ocasionalmente es perfecto por lo llamativo de su diseño y su cuidado empaquetado. Disponibles en tiendas especializadas, grandes superficies y hama.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x